Toyota acaba de anunciar un nuevo paquete aerodinámico para su recién lanzado Toyota GT 86, que se venderá en Australia. El nuevo kit le dará el GT 86 un aspecto agresivo, pero no se trata solo de estética.
Los accesorios de fábrica para el nuevo Toyota GT 86 están diseñados para reducir la resistencia del viento y aumentar la carga aerodinámica para mejorar la estabilidad en carretera y circuito a velocidades rápidas. El nuevo kit aerodinámico ayudará a que este deportivo de tracción trasera deportivo mantenga coeficiente de aceleración en 0,27 . El paquete aerodinámico consta de un faldón delantero, faldones laterales, faldón del parachoques trasero y un alerón trasero de grandes dimensiones. El kit está diseñado para los entusiastas de la conducción que quieren sacar el máximo partido de su Toyota GT 86.
De acuerdo con el comunicado de prensa de Toyota, el faldón delantero ayuda a que entre el aire en la parrilla delantera y los canards tienen un ángulo de 12 grados para dar el GT 86 una estabilidad óptima. El faldón lateral presenta un borde redondeado especialmente importante para ayudar a la evacuación del flujo de aire de las ruedas delanteras para mantener los frenos refrigerados durante frenadas bruscas en circuito.
El faldón del parachoques trasero tiene un diseño único que se proyecta horizontalmente, para reducir la turbulencia del aire desde la parte delantera mientras pasa por debajo del coche para crear menos resistencia en esta zona. El faldón trasero también maximiza el flujo de aire sobre la aleta trasera. El alerón trasero de grandes dimensiones aumenta la carga aerodinámica y la estabilidad. La sección central del alerón trasero central recibe una pintura especial en negro brillante.
El GT 86 Toyota sigue siendo alimentado por el mismo motor Subaru Boxer, desarrollado en asociación con Subaru y es un motor 2.0 litros atmosférico de cuatro cilindros que producen 200 caballos de potencia y 151 lb ft de par. El motor Subaru Boxer incorpora vanguardista inyección D-4S procedente del Lexus IS F.
El precio para el paquete de actualización nuevo se ha fijado en 3.000 dólares y está disponible para ambos modelos, con transmisión manual o automática.
Deja una respuesta