Cuando Honda anunció que estaba construyendo un sucesor del Honda NSX, todo el mundo sabía que si se ponían manos a la obra era para hacer bien las cosas. De otra manera Honda no se hubiera embarcado en semejante proyecto teniendo en cuenta que el listón del «padre» está muy alto.
El jefe de desarrollo de Honda, Ted Klaus dijo públicamente que el nuevo coche tendrá unas prestaciones similares a las del Ferrari 458, añadiendo: «Y lo que es más importante, queremos que esto sea así en el día a día y en Nurburgring».
Además de intentar igualar las prestaciones del 458, Klaus quiere situarse en el rango de precio de un Audi R8. Será más barato que un 458, pero quizás algunos deseabais con todas vuestras fuerzas que fuera aún más económico.
Parece además que honda está trabajando en varios modelos de NSX, incluyendo un cabrio.
Klaus además declaró que la versión híbrida, que como ya sabéis tuvo un problema de incendio en el ring, será increíblemente económica (imaginamos que respecto al consumo). La referencia aquí es Porsche.
El modelo de serie se debería presentar en el Salón de Tokio en Noviembre de 2015 y empezarse a vender poco después. En Reino Unido ya hay 80 pedidos en firme.
Deja una respuesta