Vivimos tiempos peligrosos. Hay una guerra en marcha, una guerra para la dominación global del estilo. Y esta guerra no ha cesado en los últimos dos años. A pesar que muchos confían en que lo humanidad debería haber superado la necesidad de que existan guerras, la guerra está aquí desde que el hombre es hombre. Considerando que el destino de cada guerra fue sellado por las armas y tácticas que cada bando utiliza , el destino de esta guerra será fijado por la mera popularidad .
La escena de los coches modificados ha existido desde la invención de la rueda. Estoy bastante seguro de que un joven esloveno hace cinco mil años le dio más caída a sus ruedas de madera porque quería mejorar la adherencia en los campos de arroz. Afortunadamente, esto no es una lección de historia, así que probablemente no te quedarás dormido leyendo esto…
En este tipo de guerra el coche es el arma y el proyecto de modificación es la táctica ganadora. Así, los guerreros actuales eligen sus armas sabiamente para luego ser educados en distintas escuelas tácticas (foros, preparadores, blogs, Youtube) con el fin de diseñar una estrategia.
No importa si tu coche es JDM, muscle car o europeo, fácilmente podrías hacer un coche de carreras, uno de exhibición, VIP, estilo Rat, etc.
En el pasado cada uno de los tipos de modificación tenía cierta distinción y podía ser fácilmente identificado por el público. Ahora una táctica bélica ganadora muy común deja los límites borrosos. El Stance: Para la gente que lleva durmiendo un par de años, stance en pocas palabras y de acuerdo al diccionario urbano (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=stance), es «destruir las capacidades dinámicas del coche al haber reducido la altura del mismo demasiado. Quién sabe como comenzó esta corriente tan loca comenzó y quién se preocupa de dónde. Nunca habría creido que esta locura se hubiera extendido tant. Pero, todo el mundo, incluidas nuestras abuelas, lo está haciendo. Hay algunos ejemplos muy cómicos pero afortunadamente este Z no es uno de ellos.
Estoy seguro de que Naoyuki-san tiene sangre samurai corriendo por sus vendas. Eligió un arma con unos grandes antepasados y para mi sorpresa aplicó esta táctica sin llegar demasiado lejos. Encontró un equilibrio razonable entre sus intenciones en la preparación y las influencias actuales. Puede ser que asiente realmente bajo con esos amortiguadores Megan Racing, pero las llantas Rays negras en 18″ quedan de maravilla con el color gris del exterior del coche. Las pinzas verdes V36 calipers son otro gran detalle. Pero lo que más me gustó fue el backet Bride y que todo el trabajo lo hizo el mismo. Siempre me quitaré el sombrero con la gente que prepara ella misma los coches. No importa que táctica intentes usar y quién ganará esta guerra, esta es la útima disciplina que puedes tener. Por lo tanto: “Drop your stance and give me all your respect”.
P.D: Ohh, casi se me olvida! Por favor, Naoyuki-san, la próxima vez no hagas esta acrobacia de llevar solo una mano en el volante. Siempre mantén las dos manos en el volante. Si el volante está dentro o fuera del habitáculo es cosa tuya…
2004 Silverstone Nissan Fairlady Z (Z33)
Modificaciones mecánicas:
– Escape custom
Modificaciones de chasis:
– Amortiguadores Megan Racing
– Muelles 326power springs (F:16k R:14k)
– RK-racing short knuckle
– Megan Racing front upper arms
– Megan Racing front roll center adjusters
– Megan Racing rear camber arms
– Megan Racing rear radius arms
– Megan Racing rear lower arms
– Llantas negras Volk Racing TE37SL de 18 pulgadas (F: 10.5J+22; R: 11J+18)
– Neumáticos Goodyear Revspec RS-02 (F: 235/40/18; R: 245/40/18)
– Pinzas de freno V36 calipers – verde lima
Modificaciones de interior:
– Backet Bride Zeta3
– Volante Nardi Classic 34Φ
– Quick release Works Bell Rapfix Ⅱ
Modificaciones externas:
– Labio Veilside V1
– Placa de matrícula custom
– Eliminación emblema trasero
Fotos: Rock Photohraph
Fuente: Farmofminds
Deja una respuesta