Cobra se asoció con SpeedHunters para crear unos asientos únicos para lo que iba a ser en su apuesta ganadora en la Scion Tuner Challenge aen el SEMA show de Las Vegas. La competición, que celebra este gigante del automovilismo todos los años, enfrentó a los tuners más importantes cara a cara para vestir a los últimos modelos de FR-S. Cada preparador trabaja con sus socios tecnológicos para crear el mejor lienzo rodante posible, con una intención de impresionar al público y a los jueces con el fin dar la campanada. Este año, SpeedHunters consiguió la corona con un magnífico diseño retro inspirado en el campeonato IMSA, cuya pieza central era un asiento exclusivo Cobra con una zona mostrando tres brillantes colores y un reposacabezas flotante. Además del honor de ganar había un premio de 10.000 dólares que nunca vienen mal, tampoco…
El director general de asientos Cobra, Mark Dunsford, nos cuenta la historia: “El equipo de SpeedHunters nos envió una foto soberbia con un renderizado muy preciso de como querían que el asiento fuera, completado con una etiqueta customizada, todas las referencias del pantone y unas anotaciones detalladas muy claras. Creo que pensaron que nos serviría como una guía de diseño, pero sabíamos que podríamos recrear cada uno de los detalles y dimensiones hasta el último punto de costura. Una vez que terminamos el asiento lo llevamos a nuestros estudio y le hicimos una foto en el mismo ángulo que el render que habíamos recibido. ¡Eran indistinguibles! De hecho, les enviamos por email la foto y pensaron que les habíamos devuelto la misma foto que nos habían mandado ellos renderizada. No podían creer la precisión con la que habíamos copiado cada aspecto del diseño. ¡Estoy encantado de que fuéramos capaces de jugar nuestro pequeño papel en su victoria en el SEMA!
Las buenas noticias es que no necesitas ser un fenómeno global de internet o un fabiracante de coches para recibir el mismo servicio. The good news is, you don’t have to be a global internet phenomenon, or car manufacturer, to receive the same service. Tengas un render de alta definición, un croqueis o incluso una descripción medio decente el equipo de artesanos de Cobra pueden hacerte a mano literalmente una copia exacta de lo que necesitas. Cualquier color, logo, diseños y temas se pueden incorporar, dándole a tu coche el interior exacto que siempre has soñado. ¿A qué esperas?
Fuente: Farmofminds
Deja una respuesta