Después de 18 meses de trabajo de arquitectura y construcción, el super tuner de Gloucestershire Litchfield ha lanzado finalmente unas cuantas fotos furtivas desde el interior de su nueva e impresionante instalación de tuning y mantenimiento.
Creado a partir de una hoja de papel en blanco para satisfacer al más exigente de los propietarios de supercoches y coches deportivos, suman 20,000 pies cuadrados de taller, banco de pruebas y espacio de preparaciones y establece nuevos estándares en el mercado de posventa del automóvil, permitiendo a los clientes exclusivos de la compañía vivir todos sus caprichos automovilísticos bajo un mismo techo.
Después de haber establecido una reputación envidiable para mantener y mejorar los mejores coches del mundo, el nuevo Centro Litchfield de supercoches ha sido creado para satisfacer todas las necesidades imaginables. Con 16 rampas de acceso ‘planas’ disponible para el trabajo de mantenimiento, Litchfield puede atender cualquier vehículo exótico, sin perder la cobertura de garantía del fabricante ni perjudicar el valor de reventa del vehículo. Escapes, ruedas, neumáticos y frenos también están disponibles en la casa, que van desde los reemplazos de serie, hasta las mejores ofertas de marcas como Akrapovic, Alcon o Michelin.
Para los clientes que buscan dar un paso más allá de las limitaciones mecánicas del fabricante. Litchfield ofrece una gama literalmente ilimitada de opciones de tuning en una amplia gama de coches. ¿Buscas ponerle un twin-turbo a tu 458? ¿Ponerle un compresor a un R8? ¿Poner frenos de carbono a su GT-R? Estas son algunas tareas recientes del equipo técnico de 19 personas de Litchfield.
Cada aspecto del trabajo mecánico puede llevarse a cabo en cualquier coche, con un extenso banco de herramientas de diagnóstico y herramientas especiales a su disposición, reconstrucciones de motor y caja de cambios son hechos cotidianos, como es la ingeniería a medida y todos los aspectos modificaciones de mapas, chasis y transmisión. Aquellos que buscan una mejora estética también están bien atendidos: Litchfield es capaz de manejar todos los elementos de mejora exterior e interior, incluyendo la carrocería e incluso las actualizaciones de acabados interiores a medida, desde un simple conjunto de alfombrillas a medida hasta un un conjunto completo de asientos personalizados y retapizados.
Todo está en el mismo lugar, incluyendo grandes salas de espera para clientes, una sala de exposición y tienda, sala limpia de motores, sala de preparación motorsport, zona de producción de cajas de cambios, banco de pruebas SuperFlow… De hecho, las instalaciones técnicas de Litchfield tienen un nivel tan alto que la instalación ya está contratada por varios equipos y fabricantes de carreras de primer orden, que entregan prototipos y vehículos de desarrollo, en un lugar de alta seguridad bajo el amparo de la oscuridad para trabajo de I + D.
Fiel a las raíces de la compañía, Litchfield todavía puede proveer coches raros y exóticos de todo el mundo, la organización de la logística, homologaciones, conversiones (en su caso), y de registro completo. Esto ahora se puede hacer sobre una base global, es decir, no importa donde estés localizado, y no importa qué vehículo te gustaría poseer, Litchfield puede adquirirlo y entregártelo, listo para usar. Coches emblemáticos como el Camaro Z28 y el Lexus LFA son ejemplos típicos de los coches de la empresa ha conseguido y registrado recientemente para los clientes más exigentes.
Conocido como el mejor preparador de Europa de GT-R, Litchfield también ofrece la más increíble variedad de conversión y actualización de paquetes para el icónico GT de Nissan. Siendo los actuales poseedores del Guinness World Record para el título de velocidad en tierra sin visibilidad, es justo decir que la destreza en las preparaciones de Litchfield sobre esta plataforma son incomparables – un hecho confirmado por la gran cantidad de coches un día cualquiera. De hecho, se dice que ¡hay más de GT-R aquí reunidos en un solo lugar, en cualquier momento que en cualquier lugar del planeta, fuera del recinto de la fábrica!
Para aquellos clientes cuyas agendas no les permitan hacer una visita personal, Litchfield tiene una pequeña flota de remolques con el fin de recoger y entregar de forma segura y discreta recoger cualquier deportivo, clásico o superdeportivo. Capaz de preparar hasta los más exóticos deportivos de motor central, este servicio también está disponible para los clientes en cualquier lugar de Europa.
The competition division of Litchfield is no stranger to the top step either. Having taken the outright laurels in the UK Time Attack championship, as well as preparing several customer cars to go on to similar success, Litchfield can prepare any car to any level of endeavour, whether it’s a few tweaks for a track-day at The Ring, a full-on assault in a FIA-sanctioned event, or even the entire work needed to take a Guinness World Record, the team has literally been there and done that.
La división de competición de Litchfield no es ajena a el escalón más alto tampoco. Habiendo tomado los laureles en el campeonato de Time Attack UK, así como la preparación de varios coches de clientes con éxito similar, Litchfield puede preparar cualquier coche para cualquier nivel de esfuerzo, tanto si se trata de unos pocos ajustes para día en el Ring , un asalto completo en un evento sancionado por la FIA, o incluso todo el trabajo necesario para tomar un Guinness World Record, el equipo literalmente ha estado allí y ha hecho eso.
Ahora, a su 17 años de éxito comercial, el futuro de Litchfield se ve mejor que nunca.
Fuente: Farmofminds
Deja una respuesta